Vistas de página en total

NOTICIAS...NOTICIAS...NOTICIAS!!!!!


NAVIDAD CON ESPERANZA

Como todos los años, el Hogar de la Esperanza y la Biblioteca Infantil "Mama Victoria" celebraron la navidad 2010. Con el concurso de distintas instituciones y grupos de ayuda festejamos el nacimiento del niño Jesús con espectáculos, chocolatadas, entrega de regalos, donde muchos niños y niñas chorrillanas tuvieron un momento de felicidad es este su espacio donde seguimos trabajando por una vida libre de violencia.


VISITA DE AUTORIDADES ELECTAS

En diciembre también recibimos la visita de la Alcaldesa de Lima, recientemente electa, junto con un excelente grupo de alcaldesas y regidoras de algunos distritos del sur de Lima, y dirigentes sociales de organizaciones amigas. Compartiendo un rica carapulcra con su respectiva chicha morada, se renovaron amistades y compromisos de ayudar en la obra que venimos desarrollando sin apoyo estatal pero siempre con el afecto de la sociedad civil.


SE VIENEN CURSOS DE VERANO

Se viene programando los cursos de comunicación integral, inglés y ajedrez. Estos serán dados previa inscripción, desde la ultima semana de enero.

No te lo pierdas!!!

Equipo de la Asociación Llaqtanchispaq

Mi foto
Chorrillos, Lima, Peru
Nacio en la sierra sur del Perú, es una mujer sencilla que conoce la pobreza y la exclusión social, migra apenas una adolescente a Lima y llega a Chorrillos donde junto a las difíciles condiciones de vida experimenta la cruda realidad de la violencia. Junto a un grupo de mujeres decide formar la Asociación Llaqtanchispaq para trabajar por los derechos de mujeres, niñas y niños victimas de la violencia familiar y por el desarrollo social.