Vistas de página en total

Nuestro Plan Estratégico


Nuestro sueño: Visión de Llaqtanchispaq al 2018

Chorrillos y Lima sur son territorios donde se viene superando la pobreza y la exclusión, y donde mujeres, hombres, niños y niñas participan en acciones para promover su desarrollo. Las mujeres ejercen sus derechos como ciudadanas y fortalezcan sus capacidades para enfrentar la situación de violencia en sus hogares, generen sus propios ingresos y alcanzan vidas dignas para si mismas y sus familias, en un mundo sin violencia, dentro de una sociedad con desarrollo humano y sostenible.

Diseñando el futuro: Misión de la Asociación Llaqtanchispaq

Somos una asociación que trabaja por promover relaciones equitativas de género, por los derechos de niñas, niños y adolescentes, por erradicar la violencia familiar y para promover el desarrollo de las comunidades más pobres de Chorrillos. Trabajamos para que los más débiles y desprotegidos: nuestras mujeres, niños y niñas que viven en condiciones de pobreza y exclusión, puedan ejercer sus derechos y fortalezcan sus capacidades para desarrollarse como ciudadanas y ciudadanos.


Construyendo el futuro:


Nuestros objetivos:

Luchar por superar la pobreza, eliminar la violencia familiar y promover el desarrollo local.


Impulsar la inclusión social y el reconocimiento de los derechos para los sectores sociales más débiles y desprotegidos: Mujeres, niñas y niños.


Trabajar por hacer realidad los Objetivos de Desarrollo del Milenio.


Equipo de la Asociación Llaqtanchispaq

Mi foto
Chorrillos, Lima, Peru
Nacio en la sierra sur del Perú, es una mujer sencilla que conoce la pobreza y la exclusión social, migra apenas una adolescente a Lima y llega a Chorrillos donde junto a las difíciles condiciones de vida experimenta la cruda realidad de la violencia. Junto a un grupo de mujeres decide formar la Asociación Llaqtanchispaq para trabajar por los derechos de mujeres, niñas y niños victimas de la violencia familiar y por el desarrollo social.