Vistas de página en total

Manos solidarias

NOS SUMAMOS AL DOLOR DE LA PERDIDA IRREPARABLE DE NUESTRO AMIGO EL SEÑOR MANUEL AROCEMENA. GRACIAS POR TU APOYO Y TU AFECTO A LOS NIÑOS, NIÑAS Y MUJERES DEL HOGAR DE LA ESPERANZA "MAMÁ VICTORIA"
La Asociación Llaqtanchispaq tiene una enorme fortaleza: Posee muchos amigos personales e institucionales. Uno de ellos es el Sr. Manuel Arocemena quien se acercó meses atrás a nuestra institución para hacer efectivo su apoyo solidario.
El lunes 25 de agosto recibimos la visita de la Sra. Fanny Valderrama, Asistente de Gerencia de POLYCHEM, empresa que el Sr. Arocemena dirige.

En presencia de la Sra. Nelly Villegas, Presidente de la Asociación Llaqtanchispaq, de las madres, niñas y niños que se encuentran acogidos en el Hogar de la Esperanza "Mamá Victoria", la Sra. Valderrama hizo la entrega de varios paquetes de víveres en representación de nuestro amigo Manuel y la empresa POLYCHEM, ratificando su compromiso con la labor que se realiza desde nuestra asociación y su opción por llevar a la práctica los conceptos de la responsabilidad social de la empresa.

Desde estas páginas hacemos llegar a Manuel nuestro profundo agradecimiento por su donativo, el cual expresa su generosidad y práctica solidaria con las víctimas de la violencia familiar que aprecian este apoyo como un signo alentador en esta difícil tarea por seguir construyendo un mundo sin violencia ni pobreza y con esperanza.

Equipo de la Asociación Llaqtanchispaq

Mi foto
Chorrillos, Lima, Peru
Nacio en la sierra sur del Perú, es una mujer sencilla que conoce la pobreza y la exclusión social, migra apenas una adolescente a Lima y llega a Chorrillos donde junto a las difíciles condiciones de vida experimenta la cruda realidad de la violencia. Junto a un grupo de mujeres decide formar la Asociación Llaqtanchispaq para trabajar por los derechos de mujeres, niñas y niños victimas de la violencia familiar y por el desarrollo social.