Vistas de página en total

UN ANIVERSARIO MAS DE SOLIDARIDAD Y ESPERANZA

En una concurrida celebración, la Asociación Llaqtanchispaq y sus programas: Hogar de la Esperanza y Biblioteca Infantil “Mamá Victoria”, conmemoraron un nuevo año de solidaridad y esperanza para los más vulnerables.


Esta actividad se realizó el día 26 de setiembre de 2009, en nuestro local institucional, y contó con la participacion de dilectos invitados, los cuales bendicieron las nuevas obras realizadas en el 2009, siendo padrinos de la Casa Hogar la Excelentisima Sra. Monique de Van der Heijden Embajadora de los Países Bajos (Holanda) y nuestro querido benefactor el Sr. Francisco Martinotti Sormani.


Asimismo fue madrina del aula "Capullitos" la Dra. Susana Pinilla Cisneros, ex Ministra de la Mujer y Desarrollo Social. Del aula "Los retoños" lo fue la Sra. Gianna Olaechea.


De otra parte fueron madrinas de las habitaciones reconstruidas de la Casa Hogar, las señoras: Fanny Valderrama Soria, Mercedes Sacarias Allyon y los Señores: Julio Benavente Durand y Julio César Torres Valle,


A todos ellos y ellas gracias por creer en nuestra obra en bien de las mujeres, niños y niñas de Chorrillos.



SEGUIMOS CRECIENDO EN SOLIDARIDAD Y ESPERANZA!


Equipo de la Asociación Llaqtanchispaq

Mi foto
Chorrillos, Lima, Peru
Nacio en la sierra sur del Perú, es una mujer sencilla que conoce la pobreza y la exclusión social, migra apenas una adolescente a Lima y llega a Chorrillos donde junto a las difíciles condiciones de vida experimenta la cruda realidad de la violencia. Junto a un grupo de mujeres decide formar la Asociación Llaqtanchispaq para trabajar por los derechos de mujeres, niñas y niños victimas de la violencia familiar y por el desarrollo social.